Caracterización para Halloween




Cara cremallera

Caracterización Halloween

¿Te gustaría sorprender a tus amigos con una apariencia monstruosa el día de halloween? Halloween es una celebración tradicional en la que los disfraces y atuendos increíbles no se hacen esperar. Si lo que quieres es destacar con un look aterrador lo mejor que puedes hacer es utilizar productos de caracterización atrevidos y originales para conseguir un maquillaje original y muy realista que sorprenderá a todos.

 

Técnicas de maquillaje para sorprender en Halloween

Existen diversas técnicas que puedes utilizar para lograr una caracterización ideal para impresionar el día de halloween, con ayuda de sangre artificial, heridas falsas, maquillaje profesional y látex adhesivo obtendrás un acabado final de película de miedo…

 

Maquillaje Halloween

Prótesis de heridas

Las heridas son uno de los productos de caracterización preferidos ya que el efecto final es muy real, solo necesitas pegarlas en la cara, cuello, brazos, manos, u otras áreas del cuerpo con adhesivo y luego maquillarlas como prefieras. Usa sombra negra para darle profundidad a la herida, acentuar las ojeras en el rostro y destacar aún más es look, aplica sangre artificial o tono rojo profesional para dar ese toque de herida abierta que te hará resaltar.

Heridas Caracterización

Látex liquido

Este es otro producto sumamente versátil que te ayuda a lograr atuendos únicos para Halloween. Con látex líquido puedes recrear heridas realistas, envejecimientos, máscaras y mucho más. No tienes que preocuparte, se aplica con brocha directamente sobre la piel o en el molde de la máscara secando con secadora y aplicando capas hasta conseguir el grosor ideal. También aporta un efecto de relieve único para cicatrices aterradoras que solo tendrás que maquillar y estarás listo para asustar.

Posticería y accesorios

La posticeria no puede faltar cuando se trata de caracterización de personajes, con ayuda de cera para barba y crepe natural picado bien pequeño puedes obtener una barba sorprendente para el día de halloween. Además puedes añadir orejas postizas de elfo o una divertida nariz que sin duda podrás maquillar como prefieras para obtener un disfraz original.

Las posibilidades son infinitas a la hora de crear atuendos fantásticos para tus eventos especiales. Deja volar tu imaginación y obtén disfraces increíbles.

Crepe Posticeria

The following two tabs change content below.

Ideas

Uno de los redactores del equipo de Ideasparadisfraces.com

Latest posts by Ideas (see all)

Sobre Ideas 3 Artículos
Uno de los redactores del equipo de Ideasparadisfraces.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*