Ideas para una Fiesta de Disfraces para Niños




niñosfiesta

Ideas para una Fiesta de Disfraces para Niños

Ideas para una fiesta de disfraces para niños

 

Fiesta de Superhéroes:

Fiesta temática de Superhéroes. Es una de las protagonistas en las fiestas infantiles, y es que a Spiderman, Superman, Batman o bien Hulk no se les puede decir que no. Los más pequeños se sentirán como genuinos héroes, y no dudarán en utilizar todos sus poderes en caso que sea necesario, no tengas ninguna duda.

Ideas fiesta de disfraces superhéroes

En Disfraces Gamar tienen los mejores disfraces de superhéroes, y en su sección de decoración encontrarás un sinfín de complementos y accesorios que te ayudarán a preparar la mejor celebración de superhéroes que se haya visto jamás, ¿te gusta la idea?

Fiesta De Disney

¿Y qué decir de las fiestas temáticas de Disney? Los niños y Disney van cogidos de la mano, y es que la cantidad de películas que han llenado de color sus vidas, y  las nuestras, es incontable. Disney día a día se supera un poco más, con lo que no es de extrañar que todos los niños estén como locos por sus películas y sus personajes.
Una celebración de disfraces de Disney permitirá a los más peques a seleccionar entre una enorme pluralidad de personajes, y disfrazarse del protagonista de su película. En Disfraces Gamar las tienen todas: Frozen, Toy Story, Mulán, Blancanieves, Cenicienta, Mickey y Minnie y considerablemente más!!!!

 

Fiesta Temática de Disfraces de Animales:

El idilio que tienen los más pequeños con los animales es incuestionable, por este motivo te invitamos a que hagas de tu fiesta la genuina sabana africana, en la que se den encuentro todo género de animales. No tengas ninguna duda de que les encantará, en tanto que podrán disfrazarse de sus animales preferidos mientras que lo pasan en grande.

Apuesta por una decoración al más puro estilo Rey León, en la que las plantas y la tierra tengan un papel protagonista. Incluye accesorios de animales para crear ambiente: peluches, juguetes, posters, globos, etc. Los platos, vasos y manteles asimismo deberían tener algún motivo animal, y evidentemente, que de fondo suene alguna canción como el Hakuna Matata.

 

¿Te agrada la idea? Puesto que echa una ojeada a nuestros disfraces de animales para niños y ponle la guinda al pastel. ¡Te encantarán!

 

El equipo de Ideas para Disfraces

 

The following two tabs change content below.

Ideas Para Disfraces

Latest posts by Ideas Para Disfraces (see all)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*