Máscaras para Halloween




Máscaras para Halloween

Máscaras para Halloween

 

Michael Myers, de Halloween; Freddy Krueger, de Pesadilla en Elm Street; Hannibal Lecter o Jason Voorhees, de Viernes 13 son algunos de los personajes de ficción que han atormentado alguna vez nuestros sueños. Si ese es vuestro caso y queréis superarlo y perderles el miedo de una vez por todas ¿qué mejor que divertirse con mascaras para Halloween inspiradas en ellos?

Máscaras para Halloween

Tipos de mascaras para Halloween

 

Cuando llega Halloween, puedes optar por maquillarte o comprarte un disfraz, aunque lo más cómodo es adquirir mascaras de terror baratas que te pueden servir de paso para otros eventos. Si quieres dar realmente miedo, las máscaras de Myers y Jason son las más terroríficas, además de la de Pinhead de Hellraiser o la de Bogeyman.

Para aquellos que quieran saludar al personal y que la gente no salga corriendo, hay otras mascaras Halloween de latex también de terror pero más divertidas como la de Ghostface de la película Scream; la de Chucky, el muñeco más travieso del cine o Pennywise, el payaso de It, la novela de Stephen King.

Además de seres humanos o medio humanos terroríficos, las caretas de terror también pueden estar inspiradas en otros monstruos como Depredador, melena hippie incluida; el gorila gigante King Kong; un Gremlim de los malos o la cabeza de Alien, sin ácidos, claro.

Máscaras para Halloween

Máscaras de terror baratas para regalo

Las mascaras Halloween de latex son tan consumidas por la gente porque se ahorra una cantidad considerable de dinero. En primer lugar, las caretas de terror ya son de por sí económicas, pero además es que pueden ser suficiente para celebrar Halloween o una fiesta de disfraces. Es decir, no es necesario adquirir más atuendo. Bastará con una ropa oscura y la máscara para ir por ahí asuntando a diestro y siniestro.

Así que ya sabes. Para la próxima fiesta de disfraces, hazte con una de estas mascaras de terror baratas o cómpralas para regalo y a disfrutar.

The following two tabs change content below.

Ideas Para Disfraces

Latest posts by Ideas Para Disfraces (see all)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*